20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Preocupación por piques nocturnos en la avenida Aviación de Tarapoto

Casi todas las noches realizan maniobras temerarias poniendo en riesgo otros usuarios de la vía, es por ello que se hace necesario la intervención de la Policía Nacional.

La Avenida Aviación de Tarapoto se ha convertido en una vía peligrosa durante las horas nocturnas debido a la proliferación de carreras ilegales, conocidas como «piques», protagonizadas por varios motociclistas. Imágenes recientes evidencian la temeraria conducta de jóvenes que utilizan esta importante arteria, que conduce al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, para llevar a cabo estas prácticas irresponsables.

Hasta el momento, no se ha reportado ningún accidente de tránsito relacionado con estas carreras ilegales. No obstante, la situación preocupa a los residentes y a los conductores que transitan por la Avenida Aviación, así como a aquellos que suelen realizar ejercicios físicos en la zona. La velocidad excesiva y la falta de control representan un riesgo no solo para los participantes en los «piques» sino también para la seguridad de otros usuarios de la vía.

La recurrente práctica de estas carreras ilegales ha generado alarma entre los vecinos de la zona, quienes instan a las autoridades a tomar medidas inmediatas para abordar este problema. La comunidad espera que la Policía Nacional y el Serenazgo realicen patrullajes constantes en la zona, interviniendo a aquellos que participan en estas actividades ilegales y ponen en peligro a los transeúntes y conductores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS