
Tras estar varios días internada en el hospital de Contingencia con signos de dengue, el sábado fue dada de alta la presidenta del comité de damas Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, quien recomendó a la población a acudir a un establecimiento de salud cuando tengan fiebre y dolores de cuerpo para evitar complicaciones que les podría costar la vida.
Mirian Pinchi también recomendó a la población a no dejar pasar por alto los síntomas de dengue, ya que existe un protocolo para ser tratados por este mal, ya que lo peor en estos casos es automedicarse como muchos lo hacen y luego lo lamentan cuando es demasiado tarde.
La presidenta de Manos Unidas hizo un llamado a las autoridades del sector Salud a enviar brigadistas al sector Fonavi, ya que continúa la proliferación de zancudos que pone en zozobra a la población de esa urbanización, tal como lo vienen solicitando desde inicios de mes de febrero.
“Ya no sabemos adonde acudir para que nos escuchen para que los brigadistas fumiguen esta urbanización donde existen muchos zancudos por un ojo de agua que existe acá, a partir de las cinco de la tarde ya no podemos abrir nuestras puertas y ventanas, porque si no nos invaden esos insectos”, indicó Mirian Pinchi. (Hugo Anteparra)