Con un disparo en la cabeza resultó un promotor de ventas que fue asaltado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre el tramo Juanjuí – Campanilla. Fueron cuatro delincuentes provistos de armas de fuego que le interceptaron para quitarle cinco mil soles, dinero producto de la venta de abarrotes que realizó por la zona. Agentes de la Policía Nacional aún no dan con los delincuentes.
Segundo Tapullima Tapullima de 32 años de edad, hoy lucha por su vida en el servicio de trauma shock del Hospital de Contingencia de Tarapoto, donde los médicos le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada en el parietal derecho y con salida por el ojo izquierdo, su pronóstico es reservado y permanece conectado a un ventilador mecánico para esperar su mejoría y pueda ser intervenido quirúrgicamente.
Tapullima Tapullima se desempeña como promotor de ventas de abarrotes en varios distritos de la provincia de Mariscal Cáceres, el miércoles regresaba en su motocicleta de Campanilla a Juanjuí. Al llegar a la zona de Huinguillo fue interceptado por los malhechores que le dispararon en la cabeza para luego huir con los cinco mil soles que llevaba en su mochila.
Un transportista que pasaba por el lugar con apoyo de los pasajeros auxilió a la víctima que fue encontrada en medio de un charco de sangre; de inmediato fue trasladado al hospital de Juanjuí.. Sin embargo por la gravedad de caso fue evacuado al hospital de contingencia de Tarapoto donde permanece con cuidados intensivos.
Su esposa Miseli Ojanama Lachuma de 31 años de edad, manifestó que espera que los agentes de la Policía Nacional realicen su trabajo para dar con la captura de los asaltantes que vienen sembrando el terror en la zona sur de la región. (Hugo Anteparra)