24.8 C
Tarapoto
domingo, junio 22, 2025
spot_img

Pueblos del Huallaga Central y el sur de San Martín confirman respaldo a Bogarín

PEDRO BOGARÍN SIGUE RECORRIENDO SAN MARTÍN

Productores de arroz, cítricos, cacao, café, plátano, palma aceitera y otros cultivos, así como la población de los caseríos y distritos de las provincias de Picota, Bellavista, Mariscal Cáceres, Huallaga y Tocache, recibieron al candidato Bogarín para manifestarle su respaldo, esto durante el recorrido que realizó en los últimos días.

Bogarin Vargas, visitó los pueblos del Huallaga Central y sur de la región, como parte de su campaña electoral, en donde fue recibido no solo por los líderes de Acción Regional sino también por alcaldes electos, dirigentes sectoriales, sindicatos, frentes de defensa, estudiantes de institutos superiores y otros que resaltaron su sencillez y humildad, quienes aclamaron su presencia y le auguraron todos los éxitos porque consideran que llegará a ser la máxima autoridad regional, durante este recorrido fue elogiado al considerarle un profesional con capacidad y conocimiento de gestión pública, así como por la facilidad para resolver toda clase de problemas, al que encargaron puntualmente la problemática del agro y la producción alternativa.

Por su lado, Bogarín, manifestó que conoce de agro y actividades alternativas agropecuarias dijo, lo hará realidad en su gobierno, sin dejar de lado la educación, la salud, el turismo, el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad, así como las obras civiles y proyectos de impacto.

Igualmente, los medios de prensa y comunicadores de las ciudades visitadas lograron entrevistar a Bogarín sobre temas como la seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción que dijo, son tan importantes como todos los demás, que deben desarrollarse en perfecta coordinación con los demás sectores.

San Martín tiene gente con mucho potencial, con una capacidad expectante y muy apreciable que debe participar en el gobierno regional y también en los municipios, hay mucho que hacer y continuar en la región argumento Bogarín, al indicar que está convencido y seguro que tiene capacidad para hacer grandes cosas en los cuatro años de gobierno, vamos a luchar contra la corrupción, vamos a hacer obras y vamos a potenciar el agro y el turismo, finalizó. En los días siguientes, continuará su periplo por diferentes pueblos del norte y centro de la región San Martín.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,685FansMe gusta
453SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS