
Totalmente mortificados se encuentran los vecinos de la plaza de Armas del distrito de Morales, por los juegos mecánicos y los puestos de venta instalados en ese lugar, ayer por la mañana hicieron llegar a las autoridades municipales un memorial solicitando que no se alquile espacios para esas actividades ya que va contra la seguridad de los moradores y transeúntes
4“En la vereda de la primera cuadra del jirón Augusto B. Leguía se puede observar unos fierros que sirven de soporte para los juegos mecánicos, además de cables de energía eléctrica que ponen en riesgo a todos quienes transitamos por el lugar. Solo esperamos que no sucedida ningún hecho que lamentar” manifestó Susan Ganoza Ganoza, vecina de la zona.
El párroco de Morales, Manuel Mellado García Suelto, también firmó el memorial, porque los puestos de venta y los juegos mecánicos también los afecta, al igual que los dueños de los negocios de la zona, quienes no pueden llevar sus productos, porque la plaza está cerrada a cien metros a la redonda.
La Municipalidad Distrital de Morales autorizó el alquiler de espacios de la plaza de Armas con ocasión de su fiesta patronal, sin embargo el malestar de los vecinos ya se ha hecho notar y vienen solicitando que se alquile otro lugar para esta actividad, porque perjudica la tranquilidad de las familias que viven por la zona.
“Una plaza de Armas ya no puede ser usada para ese tipo de actividades, esperamos que las autoridades tomen en cuenta esto y para el próximo año lo programen en un lugar que reúna las condiciones” puntualizó Susan Ganoza.



