La empresa Sol Salud de la capital de la República, con el auspicio de la municipalidad provincial de Lamas el lunes último inició una importante compania de salud en donde se viene atendiendo a pacientes de la ciudad de Lamas entre otras comunidades de la provincia.
El objetivo de esta campaña medica que se viene desarrollando en las instalaciones de la casa del maestro, es atender las necesidades de salud de la población en general. Para ello en esta oportunidad se viene atendiendo en las especialidades de, ginecología, ecografías tanto convencionales y especiales, análisis clínicos, entre otros, con la consulta totalmente gratuita.
El Dr. Max Henry Vargas Chata, médico cirujano, señaló que las personas que cuentan con análisis que se han hecho anteriormente en otro lado, pueden traerlo sin ninguna inconveniencia, para que el médico de consulta pueda revisarlo adecuadamente y que cada paciente pueda comprar su medicamento en la farmacia o seguir su tratamiento en cualquier establecimiento de salud, indicó el galeno quien forma parte del grupo de profesionales de la referida empresa. Indicó que la campaña médica termina el domingo 10 de agosto.