Un total de 134 nuevos becarios sanmartinenses participaron del examen de entrada organizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC, del Ministerio de Educación.
Los exámenes se dieron por la mañana de AYER en la Universidad Científica del Perú y por la tarde en la Universidad Peruana Unión, en donde se pudo apreciar la participación de los nuevos becarios, quienes se mostraron entusiasmados durante el desarrollo del examen.
El objetivo de esta evaluación, es conocer el impacto del Ciclo 0 o ciclo de nivelación en los nuevos becarios, quienes recién iniciaron sus estudios en las diferentes instituciones de educación superior. Los nuevos becarios, estudian desde el lunes 1 de junio en la Universidad Peruana Unión y desde el lunes 8 de junio en la Universidad Científica .