21.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 21, 2025
spot_img

Realizan mantenimiento de carretera en tramos críticos en la vía a San José de Sisa

Cerretera a Sisa
Cerretera a Sisa

Los sectores críticos por fallas geológicas en la vía Cuñumbuque – San José de Sisa serán atendidos por el Gobierno Regional de San Martín, ya que en las últimas semanas la carretera comenzó a sufrir erosiones en varios tramos, situación que afecta el tránsito vehicular en las provincias de Lamas y El Dorado.

La parte más afectada está entre los kilómetros 39 y 42, donde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTCSM) tiene la misión de realizar mantenimiento y reforzar los puntos críticos ocasionados por deslizamiento de lodo y piedra que dejó alcantarillas expuestas.

Hasta el momento vienen realizando el levantamiento de la carpeta asfáltica y limpieza de derrumbes, es por ello que la Dirección Regional de Transportes dispuso el traslado de maquinarias pesada a la zona afectada a fin de realizar el mantenimiento en el menor tiempo posible.

Funcionarios del Gobierno Regional de San Martín recomiendan a los conductores a manejar sus unidades móviles con bastante precaución para evitar accidentes, mientras duren las labores de rehabilitación.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,631FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS