26.8 C
Tarapoto
domingo, julio 6, 2025
spot_img

Realizan obras para unir dos barrancos en Tumino

Oswaldo Jiménez
Oswaldo Jiménez

Moyobamba. Rellenan el barranco Tumino que unirá dos barrios tan importantes, Calvario con Zaragoza, dio a conocer el ingeniero Oswaldo Jiménez Salas alcalde de Moyobamba.

Para el cual han destinado un presupuesto de 169 mil nuevos soles y en un plazo de 30 dias estará culminada toda la obra. Solucionarán definitivamente el problema. Moyobamba es una ciudad rodeada de barrancos por ello estamos habilitando los accesos y de paso mejorar la ciudad.

El proyecto cuenta con la conexión de agua y desagüe, instalarán alumbrado público.

La obra es ejecutada por administración directa. Dentro de pocas semanas trabajarán en los barrancos Cococho hacia el jirón San Martín y hacia la calle Emilio Acosta.

Los expedientes de estas obras ya están aprobadas. Construirán un puente colgante en el jirón Emilio San Martín de 130 metros y será un gran atractivo para toda la población moyobambina. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS