Moyobamba. La Policía y el Ministerio Público, intensifican la búsqueda de los dos delincuentes que vienen sembrando el terror en Moyobamba, sobre todo a indefensas mujeres a las que les arrebatan las carteras y celulares.
La noche del último sábado, el operativo se concentró en la bajada de Shango y el sector Azungue, ya que tienen conocimiento que los delincuentes utilizan esta vía para darse a la fuga luego de cometer sus fechorías en el centro de la ciudad, como ocurrió durante sus últimos atracos perpetrados la semana pasada cuando asaltaron y arrebataron las carteras de sus víctimas una de ellas en el barrio de Zaragoza.
De acuerdo a información policial, gracias a cámaras de video ubicado en algunos lugares cercanos a donde cometieron los delitos se tiene identificado plenamente los rasgos físicos de estos sujetos que siempre se desplazan a bordo de una motocicleta modelo Pulsar de color rojo. Los facinerosos también han sido captados por las cámaras de video de seguridad que cuenta del centro de monitoreo de Serenazgo. (Franclin Laván)