
Tarapoto. Ayer miércoles 15 de enero, en el Fuerte Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, se realizó la ceremonia de renocimiento del nuevo comandante general de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, con la presencia de las principales autoridades regionales y locales.
El general de brigada Augusto Villarroel Rosi, durante su presentación dijo que es conciente de las responsabilidad que representa el cargo que ostenta para cumplir las acciones asignadas. Se comprometió a que la Tercera Brigada de Fuerzas especiales sea la mejor el Perú, trabajando en equipo con los oficiales, supervisores, técnicos suboficiales, tropa y personal civil. Asimismo, indicó que continuará con la pacificación del país,
Exhortó a los oficiales ser el ejemplo de sus subordinados, comandando con disciplina y justicia y trabajen incansablemente por elevar la capacidad operativa de las unidades. Que inculquen la mística de responsabilidad y conciencia de seguridad en todas las actividades que se desarrollen.
Finalmente, agradeció a su familia por el apoyo constante y a su padre que está en el cielo, quien lo ilumina. (squevedob)