Moyobamba. Ayer jueves 15 de setiembre se cumplió el primer año del fallecimiento del extinto ex regidor e integrante de la Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Moyobamba, Norberto Ramírez López, quien falleció tras sufrir un accidente en cumplimiento de su deber cuando retornaba junto a sus compañeros luego de sofocar un incendio forestal en el distrito de Jepelacio.
Amigos y familiares se hicieron presentes en la misa de honras desarrollado en la iglesia catedral de la ciudad, donde se hizo énfasis a labor desarrollada por el también reconocido ex militante Aprista.
Como se recuerda, Norberto Ramírez falleció el pasado 15 de setiembre del año 2015, luego de ser internado en el hospital de la ciudad de Tarapoto, tras haber sufrido un accidente de tránsito al haberse caído de la unidad móvil de los Bomberos cuando regresaba de apagar un incendio forestal en el distrito de Jepelacio.
La muerte del Ramírez López conmocionó a toda la población del Alto Mayo habiéndosele rendido honores en las diferentes instituciones donde laboró y por parte de las autoridades del medio. Por su parte la comandancia departamental de los Bomberos gestionaron para que el nombre Norberto Ramírez se inmortalice al poner su nombre a la compañía de Bomberos de la provincia de Lamas. (Franclin Lavan)