
Una Delegación de autoridades visitó el puente peatonal colgante “Cantorcillo”, el mismo que se encuentra cerrado al tránsito, debido a los trabajos de rehabilitación de la plataforma y barandas, que conllevarán a un mejor servicio a la ciudadanía.
Con el transcurrir del tiempo y el paso de los años, este puente se ha venido deteriorando, por eso es que hemos coordinado con el alcalde Arístides Grandez para su rehabilitación y le estamos apoyando con 2,500 piés de madera, la pintura entre otros para este puente.
Y hemos priorizado su rehabilitación y mejoramiento de este puente “Cantorcillo” y veo que los trabajos vienen avanzando rápidamente.
En esta visita también hemos realizado una inspección a los puentes colgantes de Tingo de Saposoa y El Eslabón para realizar los trabajos de rehabilitación y hoy con el propósito de garantizar el cumplimiento y ejecución de los trabajos en este puente, constatamos que se está realizando un buen trabajo.
Asimismo en lo que concierne a los caminos vecinales seguiremos con el apoyo a los tramos hasta el Alto Saposoa.
Con el alcalde hemos hecho una inspección a los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de estas carreteras vecinales, seguiremos apoyando con combustible y maquinaria, porque veo que el alcalde está realizando un buen trabajo”, concluyó concluyó el ingeniero Edwin Chavez, director del sector Transporte en San Martín. (Carlos Velásquez Sánchez)
 
								 





