21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Rescatan a dos mujeres que supuestamente eran explotadas sexualmente en Bellavista

Una de ellas tiene 15 años y es natural del distrito de Alto Biavo, la policía tiene información que habría más bares que funcionan como prostíbulos clandestinos.

En una operación conjunta con la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de Juanjuí, agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto lograron la intervención y detención de Segundo Fernali Carrasco Maldonado, de 22 años, y Nayely Paredes Trigoso, de 20 años. Ambos sindicados de estar involucrados en la presunta comisión de delitos contra la dignidad humana, específicamente trata de personas y explotación sexual agravada, así como delitos contra la libertad relacionados con proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

Durante el operativo, se rescató a dos víctimas, una de ellas menor de edad, natural del distrito de Alto Biavo que presuntamente estaban siendo explotadas sexualmente. Además, se incautaron 35,600 unidades de cigarrillos de las marcas Pine, Golden Beach y Lucky Strike, valorados aproximadamente en S/. 35,600. La Policía presume que estos productos ingresaron al territorio nacional en violación de la Ley de Delitos Aduaneros N° 28008.

El operativo policial se llevó a cabo en un establecimiento abierto al público sin denominación, ubicado en la cuadra 5 del Jr. San Pablo, MZ 52, en el sector Cuarto Piso de la provincia de Bellavista. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría PNP de Bellavista para continuar con las diligencias legales pertinentes.

El fiscal provincial Penal de Bellavista, Wilinton Cubas Irigoin, fue informado del caso y está a cargo de las investigaciones. Según información que maneja los agentes de la División der Investigación Criminal, habría más bares que funcionan como prostíbulos, donde hay jóvenes que vienen siendo explotadas sexualmente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS