Moyobamba. Continúan los hechos delictivos en la capital de la región, de ayer martes 30 de agosto, dos sujetos de mediada estatura a bordo de una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar color rojo, asaltaron a dos trabajadores de una empresa dedicada a la venta de helados al por mayor.
El hecho se registró al promediar las 11 y 45 minutos de la mañana cuando los trabajadores entregaban un pedido a una tienda ubicada en el jirón Cajamarca del barrio Calvario.
Los hampones que tenían el rostro cubierto con el casco de seguridad, encañonaron a los trabajadores y dueños del negocio despojándoles de todo el dinero que habían recaudado horas antes, mientras que a la propietaria de la bodega también le quitaron su dinero producto de las ventas de diferentes artículos.
Tras apoderarse del dinero que superarían los 20 mil soles, los delincuentes huyeron raudamente a bordo del vehículo menor que de acuerdo a las investigaciones sería el mismo que fue usado hace unos días en el asalto a un trabajador de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) de agua de Moyobamba.
Luego de 20 minutos se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la policía nacional y Serenazgo, quienes emprendieron la búsqueda de los facinerosos, sin embargo, hasta el cierre de esta nota aún no se habían resultados positivos.
En tanto, la policía aún no ha revelado la identidad de la víctimas aduciendo que al término de la diligencia se brindaría información completa. (Franclin Lavan, corresponsal)