![Rocío Dávila Huancas roca que impactó en auto](https://diariovoces.com.pe/wp-content/uploads/2016/06/municipal.jpg)
Roca que impactó en auto
Una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Picota resultó herida, luego de ser impactada por una roca que se desprendió de un talud en momentos que viajaba en un vehículo de servicio público por el sector el Abra, la víctima tras el impacto quedó inconsciente por unos minutos y trasladada a un establecimiento de salud, quien fue identificada como Rocío Dávila Huancas de 23 años de edad, trabaja en el Área de Catastro Urbano de la Municipalidad Provincial de Picota, al momento del accidente viajaba desde Tarapoto a su centro de labores y al no ser atendida en el centro de Salud del distrito de Buenos Aires fue conducida al hospital picotino donde fue atendida de emergencia.
“Cuando estábamos pasando por el Abra fuimos impactados por una roca que cayó en la ventana del copiloto, donde viajaba la señorita que resultó herida, en ese momento la luna estaba cerrada y eso amortiguó un poco el golpe que recibió. Inicialmente lo llevamos al centro de salud de Buenos Aires, pero no nos atendieron, ella quedó aturdida por el golpe” manifestó Hielser Isuiza Satalaya, chofer del automóvil.
Nadie se explica cómo esa piedra fue a parar en el interior del automóvil que le pudo costar la vida a cualquier persona. El hecho se registró en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 32 kilómetros al sur de Tarapoto, la víctima se recupera favorablemente. (Hugo Anteparra – Alex Tenazoa)