32.8 C
Tarapoto
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Roger Montalvo negó realizar tocamientos indebidos a Iván Reátegui

Roger Montalvo, toca nalgas
Roger Montalvo, toca nalgas

Róger Moltalvo Cáceres, dirigente aprista de la provincia de Lamas, negó haber realizado tocamientos indebidos a su compañero partidario Iván Reátegui Acedo, sin embargo de manera irónica manifestó que el ex gerente del banco de Materiales solo busca hacer famosos a sus glúteos.

Montalvo Cáceres, pidió a Iván Reátegui, que busque pruebas que demuestre que él fue quien lo manoseo cuando se produjo un incidente durante la convención de los apristas que se realizó el domingo por la mañana en el auditorio del Instituto Superior Pedagógico de Tarapoto, además dejó en claro que no le gusta los traseros masculinos.

“Toda esta situación me dejó sorprendido, a Iván lo conozco hace muchos años, estudió con mi hija y sus padres son mis amigos, si quiere hacerse famoso por sus nalgas que lo haga con otra persona y no conmigo”, señaló Montalvo Cáceres.

El dirigente aprista, cree que otras personas están detrás del reclamo de Reátegui Acedo, es por esta razón que pide que respeten el partido político que fundó Víctor Raúl Haya de la Torre. Róger Montalvo, está seguro que la denuncia en su contra no prosperará, porque nunca actuó mal en contra de su compañero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
409SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS