22.8 C
Tarapoto
domingo, junio 1, 2025
spot_img

Romina Antoniazzi renunció a la jefatura de prensa de la selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol vuelve a sufrir una baja considerable dentro de su staff de trabajadores. Hace poco, el psicólogo deportivo de la Selección Peruana anunció que da un paso al costado y hoy otro integrante hace pública su salida del máximo ente peruano.

Se trata de la periodista deportiva, Romina Antoniazzi, quien fungía como la jefa de prensa de la Selección Peruana. En su despedida confirma que no seguirá en la FPF. “Quiero compartir que oficialmente no pertenezco a la Federación… Llegué para la Copa América y me voy cerrando un ciclo”, señala en su comunicado.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol también hizo oficial su salida con emotivas palabras de agradecimiento. El cargo de Jefe de Comunicaciones de Selecciones lo ocupará en adelante Nicolás Rey Verme, profesional de 31 años con estudio de Periodismo Deportivo en la Universidad de Palermo, Argentina.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS