tanga

A pesar de las reiteradas notificaciones prudenciales según ley, por parte del Área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales, propietarios de la discoteca “Anaconda” no cumplieron con formalizar sus documentaciones respectivas para su funcionamiento, generando riesgo y falta de seguridad a los trabajadores y público en general, esta intervención se produjo cerca de las 9 y 30 de la noche del día domingo.

Esta política puesta en marcha por nuestras autoridades, es parte del compromiso con la ciudadanía por hacer de morales un distrito seguro y próspero, dijo el responsable del operativo. En tanto Pilar Salinas, administradora de la discoteca se enfrentó a la PNP y demás autoridades que participaron del operativo.

En otro accionar ante el llamado de los vecinos, funcionarios de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad distrital de Morales, intervinieron un evento bailable “Miss Tanga 2015” que se realizaba en el Jr. Victoria Vásquez cuadra 1 y Av. Salaverry cuadra 3 ante esta intervención a los promotores del mencionado evento, no contaban con las autorizaciones respectivas para su realización, poniendo en riesgo no solo a las personas que participaron, si no también aquellos transeúntes, ya que se ocupó tanto las veredas como la pista restringiendo el tránsito.

Y que aparentemente de acuerdo a las fotos y videos registrados se contó con participación de menores de edad.