Las cámaras de video vigilancia de una cabina de internet captaron el preciso instante cuando un sujeto de nombre Moisés Alberto Ramos Vásquez de 29 años de edad se masturba en el interior de ese local cuando hacia uso de una computadora, sin embargo, lo cuestionable del hecho es que frente a él estaba una niña y no le importó eso para seguir con su propósito, tal como lo informó Radio Sauce.
Aparentemente Ramos Vásquez estaba viendo videos pornográficos y desde que llegó a alquilar una computadora aparece tocando su miembro viril y el local en ese momento no tenía más clientes, pero a pesar que estaba cerca de la puerta da la impresión que no le importaba si es descubierto en esa situación.
Las imágenes son claras y Moisés Alberto Ramos es increpado por su actitud por el propietario del local, pero eso no parece importarle ya que en todo momento trató de negar el hecho, razón por el cual el caso fue puesto en conocimiento de los agentes de la Comisaría de Sauce, quienes no acudieron al llamado por falta de personal.
El propietario de la cabina de internet se percató del hecho al monitorear las cámaras de videovigilancia mediante su teléfono móvil. Este caso generó el repudio de la población saucina, quienes de inmediato identificaron al sujeto de 29 años de edad que regresó a su casa sin ningún inconveniente, pero la gente mediante las redes sociales lo identificaron como un joven que es integrante de una congregación religiosa. (Hugo Anteparra)