22.5 C
Tarapoto
miércoles, enero 15, 2025
spot_img

Se agrava estado de mujer quemada en incendio de La Banda de Shilcayo

Su familia busca apoyo solidario, porque será trasladada a Rioja o a Lima para un tratamiento especializado.

La situación de Nurita Salas Shupingahua, de 52 años, se complica cada vez más. La mujer, quien resultó gravemente quemada en el incendio ocurrido hace unos días en la asociación de vivienda San Luis del distrito de La Banda de Shilcayo. Desde hace dos días permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tarapoto y su estado es crítico.

Los médicos evalúan la posibilidad de trasladarla a Lima o la provincia de Rioja para recibir una atención especializada. Según su hija, Nurita Amasifuen Salas, la paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo y permanece inconsciente y temen que su estadio de salud siga agravándose.

“Nosotros no tenemos familia en Rioja ni en Lima, si lo trasladan a cualquiera de esos lugares a mi mamá, necesita apoyo económico, ya que lo perdimos todo en el incendio. Cualquier ayuda será bienvenida para el tiramiento de mi madre” señaló la hija de la paciente, quien se encuentra sumamente preocupada.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que afectó a cuatro personas. La familia Amasifuen Salas solicita donaciones de gasas, vendas y medicamentos para el dolor y de esa manera atender a Nurita Salas. Para colaborar, pueden comunicarse al número 990 380 562, el cual está asociado a una cuenta Yape.

Una vez más se pusieron de pie para apoyar a los más necesitados, esta vez las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, llegaron hasta el sector San Luis para llevar apoyo solidario a los damnificados del incendio ocurrido hace unos días en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS