22.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 19, 2025
spot_img

Sector educación presenta Juegos Florales Escolares Nacionales

juegos florares
juegos florares

El Ministerio de Educación a través de la Resolución Ministerial N° 022 invita este año a las instituciones públicas y privadas a participar de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015.

Por lo tanto, la UGEL Bellavista presentará el viernes 17 de julio a partir de las 7 de la noche en la Institución Educativa 0180, los Juegos Florales Escolares con la participación de alumnos de instituciones educativas de la provincia de Bellavista.

En esta oportunidad el concurso es por áreas: Artes Musicales que comprende Vocal y Canciones, Artes Escénicas – Teatro, declamación, danza tradicional y hip hop, Artes Literarias – Cuento y poesía, Artes Tradicionales – Confección de tinajas de barro, Artes Visuales – Dibujo y pintura. Los concursantes participan en las siguientes categorías: A: Alumnos de 5to. y 6to. de Primaria. B: 1er y 2do. Secundaría, C: 3er, 4to. Y 5to. Secundaria., D: Estudiantes con o sin discapacidad. El ingreso es libre a este evento. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,607FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS