23.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

SENCICO, nueve años meciendo a Moyobamba

“Nosotros vamos a tomar el toro por las astas, y en septiembre decidiremos una decisión que mejor sea para la ciudad, dice el regidor”.

“En Moyobamba hemos aceptado hermosos proyectos, pero solo en 3 D”.

El regidor de la comuna moyobambina Luis Silva Guerra, fue enfático al afirmar que SENCICO debe de construir su edificio en el terreno que le fue dado en sesión de uso por la municipalidad de Moyobamba. Sin embargo, culpa de todos estos años de engaños al ex alcalde Oswaldo Jiménez Salas y al arquitecto Alejandro Ruidíaz.

Estas autoridades aceptaron todos los caprichos de esta entidad. Pero la realidad es que después de nueve años, no pueden construir nada. Vamos a esperar hasta septiembre del presente año, para ver que decisiones tomamos, ya que es el tiempo en el que se cumple el plazo que les dimos.

De otro lado advierte que ciertos personajes se prestaron al juego de SENCICO, presionando a las autoridades para que se mantuviera este convenio. Desde la gestión de Jiménez Salas, cuando se entrega este terreno pasando por Gastelo Huamán nunca presionaron de verdad a SENCICO, dice Silva Guerra.

¿Dónde está el arquitecto Ruidíaz, no responden nada? Esto es una burla e injusticia contra la ciudad, sentencia. Por: Alfonso Delgado

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS