Familiares de Jessica Ayachi Torres, la joven madre de familia de 23 años de edad que fue asesinada hace unos días, antes de sr sepultada llevaron su féretro al frontis de la División de Investigación, para exigir justicia y pena máxima para los autores del crimen, quienes serían, su esposo, cuñado y suegro. Los manifestantes fueron recibidos por el coronel Ricardo Otero Gonzales, quien les explicó el avance de las investigaciones.
Tras permanecer varios minutos pidiendo justicia, se retiraron del lugar con destino al cementerio del sector Chontamuyo en La Banda de Shilcayo, donde la sepultaron en medio de profundo dolor. Su féretro fue cargado en hombros y llevado hasta la vivienda de sus padres ubicada en la cuadra 6 del jirón Santa Eufrasia, en el barrio huayco.
“La muerte de mi sobrina no debe quedar impune, ahora sus tres menores hijos necesitan apoyo solidario, ya que con el padre detenido solo tienen a sus abuelitos quienes los van a mantener. Exigimos justicia para que ella pueda descansar en paz, sería injusto que dejen libre a los responsables del crimen”, indicó Segundo Ayachi Pilco, tío de la víctima.
Los restos mortales de Jessica Ayachi fueron acompañado hasta su última morada por decenas de amigos y familiares, quienes lamentaron que haya sido asesinada a los 23 años de edad dejando en la orfandad a sus tres menores hijos. (Hugo Anteparra)