Por acciones de inteligencia, personal del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, recuperó en tiempo récord una motocicleta marca Yamaha, modelo Criptón, que fue robada la tarde del jueves, en la tercera cuadra del jirón Ramón Castilla, cuando su propietario ingresó por un momento a un local comercial.
La motocicleta fue ubicada en la cuadra siete del jirón Leoncio Prado, los delincuentes lograron escaparse sin ser identificados, hasta el lugar llegó Gerson Arce Arbildo, propietario del vehículo quien se mostró emocionado, manifestando que solo bastó unos minutos, para que la roben del centro de la ciudad.
“Perdí las esperanzas de recuperar mi moto, agradezco a los agentes del Serenazgo por actuar rápidamente, jamás me imaginé que los delincuentes actúan sin que nadie se percate del robo que sucedió a las seis de la tarde, cuando la calle era muy transitada” manifestó Arce Albildo.
Por su parte el técnico de la Policía Nacional, Caleb Mora Reynoso, jefe de los serenos, manifestó que desde hace varios meses vienen utilizando personal de inteligencia, a fin de detectar a tiempo los hechos delictivos, tal como lo vienen realizando con mucho éxito.
La motocicleta fue recuperada en perfectas condiciones, inmediatamente fue puesto a disposición del Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal, para las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra)