Varios regidores de la comuna tarapotina, manifestaron que hoy presentarán una solicitud para una investigación de los que ingresaron al local municipal una bandera del movimiento homosexual e incluso colocaron en el frontis, y luego vino el escándalo.
Muchos dedos apuntan al regidor Manuel Nieves, quien de seguro tratará de victimizarse respecto al tema, y nuevamente tendremos centrado una discusión bizantina en Tarapoto sobre si estuvo bien o mal colocar la bandera, terminando con lios que lindan con lo homofóbico.
Ahora se debe centrar en la colocación de una bandera anticorrupción en la Municipalidad Provincial de San Martín, que los regidores investiguen el audio Grundel-Isla, que ahora tiene ribetes más escandalosos, luego de la presentación en la televisión del supuesto extorsionador Jarlinller Gómez.
Gómez prácticamente dice que Grundel no es honesto, y que se rectifique, ahora la comisión de Asuntos Legales debe pedir que Manuel Nieves se inhiba de la presidencia de la comisión, porque también es mencionado por Gómez, y le deja muy mal parado.
Se espera que los regidores no hagan shows que no llegan a buen puerto, y que puedan expresarse sin ambigüedades del audio, antes podrían haber dudas, pero ahora existen certezas que en la municipalidad siempre hubo vaina.