Por segundo día consecutivo, representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) y de la comuna tarapotina, volvieron a visitar a los vendedores de pollos eviscerados de los centros de abastos, a fin de conocer la procedencia de esos productos.
Enrique Ríos Panaifo, representante de SENASA manifestó que los mayoristas de pollos eviscerados, tienen que tener a la mano, la autorización otorgada, para vender sin problemas sus productos y ellos a su vez tienen que entregar una copia a los minoristas.
En el segundo día de operativo, las autoridades encontraron que algunos comerciantes cuentan con la certificación de SENASA, dando las garantías a sus productos. El próximo miércoles comenzarán a sancionar a los vendedores de pollos eviscerados, que no tengan ese documento, que exige las normas sanitarias. (Hugo Anteparra)