26.8 C
Tarapoto
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Si los socios de la discoteca Café Rumba no mandaron a matar al fiscal Caro Rodríguez, ¿entonces quienes fueron?

 QUE VAYAN A PRISIÓN LOS RESPONSABLES Y NO INOCENTES

fical
FISCAL ASESINADO FERMÍN ALBERTO CARO RODRÍGUEZ

Moyobamba. En el programa Todo se sabe de RPP Noticias, Giovanna Bellido Arredondo conviviente del fiscal asesinado Fermín Alberto Caro Rodríguez, dio a conocer que hay amenazas contra su vida. Es por eso que viene pidiendo garantías para su vida y que se ha visto obligada a viajar a la ciudad de Lima para pedir al ministro del Interior le conceda resguardo policial.

Pero hubo algo que nos llamó poderosamente la atención, es que en la entrevista haya develado otra hipótesis sobre la muerte del fiscal Caro, indicando junto a su abogado que su pareja estaba investigando una red de corrupción dentro del Poder Judicial e incluso había quejado jueces, y que eso obra en la carpeta de investigación.

Entonces si los socios de la discoteca no serían los asesinos de su esposo, por qué la fiscalía ha ordenado su detención. Sabemos que hasta el momento los detenidos se han acogido al silencio ya que sus abogados no tienen acceso a la carpeta fiscal.

En otra parte de la entrevista Giovanna Bellido dijo que las personas que conspiraron contra su esposo se habrían confabulado con los socios de la discoteca, aduciendo que Caro Rodríguez fue victimado por los casos que investigaba, pero en complicidad con los detenidos.

Este medio de comunicación obtuvo información fidedigna sobre el levantamiento de información telefónica de los hoy detenidos, donde los fiscales especializados en crimen organizado no habrían encontrado vinculación entre los presuntos autores intelectuales y materiales haciendo sospechar que se trataría de un apresuramiento al haberlos definido como los responsables de este crimen.

El supuesto reglaje al que fue sometido el fiscal Caro también estaría dejando de tener sustento, ya que algunas de las personas que parecen en los videos serian ciudadanos comunes y corrientes que se encontraban desarrollando actividades cotidianas por el lugar.

Sin duda que todo va indicando que las investigaciones en las próximas horas darían un giro total , que de seguro traerá muchas sorpresas ya que hasta el momento no existen elementos suficientes para culpar a un grupo de personas, que solo fueron sindicados por un colaborador eficaz y del cual carece de sustento ya que la mera sindicación no puede ser argumento primordial para detener a alguien sin antes haber tenido todos los elementos que lo vinculen con una organización criminal como se ha mencionado en este caso. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS