CIUDADANO COLOMBIANO SERÍA RESPONSABLE DEL ACCIDENTE
Tras permanecer varias horas con pronostico reservado en el hospital II – 2 de Tarapoto, una joven que quedó gravemente herida tras sufrir un violento accidente, reaccionó y ahora sus amigos y familiares viene solicitando apoyo para el tratamiento médico. Testigos del techo y una cámara de vídeo vigilancia señalan que un ciudadano colombiano será el responsable del hecho de sangre, por desplazarse a excesiva velocidad.
La víctima fue identificada como Fhreya Yaneli Saavedra García de 18 años de edad, quien al momento del accidente se desplazaba en una motocicleta por la Vía de Evitamiento con dirección de norte a sur, al llegar al Óvalo Alfonso Ugarte, fue impactada por otra moto lineal, cuyo conductor se dirigía hacia la parte baja de Tarapoto una excesiva velocidad y tras reponerse del choque desapareció de la escena del accidente.
Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue conducida por personal del Escuadrón de Emergencia 105 hacia el hospital de Essalud, luego de ser estabilizada fue referida al nosocomio del barrio Partido Alto, donde le diagnosticaron graves fracturas en la clavícula, pierna y pelvis. También traumatismo encéfalo craneano moderado. Hasta el momento el responsable del accidente que se produjo el viernes a las once de la noche no es ubicado.
Debido a la gravedad de sus heridas y los costos elevados del tratamiento médico cualquier apoyo para la joven lo pueden depositar a través de Yape: 991929910 (Cuenta de Maricielo Gómez) o al BBVA: 00110057770252171011 (Cuenta de Leydith García). (Hugo Anteparra)