Con la finalidad de que no vuelvan a ocurrir actos vandálicos como el que se pudo apreciar, en las redes sociales, donde un grupo de malos hinchas del ADT de Moyobamba haciendo uso de ruidosos sonidos de cornetas, claxon de motos y carros y tambores llegaron hasta el Hotel donde estuvo hospedado Juvenil Tabalosos. En aquella oportunidad, la dirigencia del Juvenil Tabalosos no había solicitado ningún tipo de seguridad policial, aprovechando de esta manera irresp0nsables hinchas que llegaron a hacer ruido en esos de las 10 de la noche, hasta pasado la 1 de la mañana, y nadie pudo acabar con estos estruendosos ruidos, si es que algunos vecinos al Hotel no llegaran a protestar contra estos individuos que se apostaron frente al Hotel de Juvenil Tabalosos.
Ante esta situación los dirigentes de Saposoa FC piden ante la liga departamental el protocolo de seguridad policial antes que se suceda alguna desgracia que lamentar. “Vamos a solicitar que no se deje ingresar al estadio de Moyobamba a personas en estado de ebriedad, con armas de fuego, o cualquier objeto que pueda ser utilizado para causar daños o lesiones” dijo un dirigente de Saposoa.
Se espera que la Policía pueda ejercer sus competencias en materia de seguridad pública, antes, durante y después del partido.
Cabe indicar que el partido entre ADT y Saposoa FC se jugará este domingo en el estadio del IPD de Moyobamba a partir de las 3:30pm.