26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Tarapotina se convierte en la notaria más joven del país y brindará sus servicios en La Libertad

ESTE FIN DE SEMANA FUE INCORPORADA AL COLEGIO DE NOTARIOS

La abogada tarapotina Catherine Arévalo Pinchi, se convirtió en la notaria más joven del país, este fin de semana fue incorporada al Colegio de Notarios de la región La Libertad, y quedó expedita para brindar sus servicios en la provincia de Pacasmayo, distrito de Guadalupe y sueña algún día trabajar en su natal San Martín para apoyar a la población de bajos recursos, por su vocación de servicio que heredó de su madre.

Catherine Arévalo es hija de la presidente de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza y del past decano del Colegio de Ingenieros de San Martín, Víctor Manuel Arévalo Ruiz. Estudió la secundaria en la Institución Educativa Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo, y pertenece a la promoción 99, denominada “Franz Vásquez Córdova” cursando el quinto año, decidió estudiar derecho, señalando que siempre luchará para defender las causas justas.

Los abogados que aspiran a ser notarios, muchas veces tienen que postular varias veces, Arévalo Pinchi lo logró en el primer intento y desde este lunes estará brindando sus servicios en el distrito de Guadalupe. Ella radica en la ciudad de Trujillo donde ejerció su carrera de derecho, tras culminar sus estudios superiores en la capital de la región La Libertad.

Las labores sociales de apoyo a los más necesitados no son ajenas a ella, ya que también es la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial de La región La Libertad, para el periodo 2021-2022. En la ceremonia de juramentación como notaria resaltó el emprendimiento que tiene la mujer sanmartinense y espera dejar en alto a su región de origen. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS