23 C
Tarapoto
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Juramenta Directiva 2022-2023 del Colegio de Licenciados en Administración de la región San Martín

Este sábado 12 de febrero a las 10 am en el auditorio del Hotel Cerro Verde juramentó el Consejo Directivo y Órganos Consultivos del Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD) en San Martín  para el período 2022-2023 en cumplimiento de la Resolución Decanal Nacional N°1754-2021-CLAD/CDN-DN.

El evento protocolar se realizó en el marco de la celebración del X Aniversario del CORLAD en San Martín y contó con la presencia del Decano Nacional del Colegio de Licenciados en Administración (CLAD); Lic. Adm. Guillermo Rengifo Sandoval, quién tomó juramento al Lic. Adm. Mauro Trigozo Paredes como Decano del Colegio Profesional en la región. Una vez concertada la juramentación del Decano Regional, se procedió a la juramentación de los profesionales que conforman la Directiva y Órganos Consultivos 2022-2023; Lic. Adm. Alcides Muñoz Ocas (Vice Decano), Lic. Adm. Martín Elier García Sinti (Director de Economía), Lic. Adm. Sara María Cabrejos Mil (Secretaría Regional), Lic. Adm. Astrid Carolina Gamez Marreros (Directora de Imagen Institucional), Lic. Adm. Nicol Lisbeth Cedamamos Saavedra (Directora de Desarrollo y Habilitación Profesional), Lic. Adm. Luis Arévalo Cenepo (Director de Información Científica y Tecnológica), Lic. Adm. Evelyn Azan Rodríguez (Directora de Seguridad y Bienestar Social), Lic. Adm. Gladys Cruzalei García (Delegada Supernumeraria) y Lic. Adm. Otto Chávez Zambrano (Presidente del Tribunal de Honor).

En la ceremonia estuvieron presentes los Past Decanos del CORLAD San Martín, Decanos Regionales de otros Colegios Profesionales, la Subprefecta Provincial de San Martín, el Presidente de la Cámara de Comercio y representantes de la compañía de Bomberos, quiénes felicitaron a la Directiva del CORLAD San Martín periodo 2022-2023 y saludaron a los profesionales de la carrera de Administración que hoy lunes 14 de febrero celebran el Día del Licenciado en Administración en todo el territorio nacional.


Texto de Imagen: DIRECTIVA DEL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,574FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS