30.8 C
Tarapoto
lunes, julio 7, 2025
spot_img

Tecnológico Nor Oriental gana con proyecto construcción estampadora de cera de abejas

proyecto ganador

La Dirección Regional de Educación, ha convocado a los representantes de los unstitutos tecnológicos y Centros de Producción, a participar en la VI Feria Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo e Innovación; realizado el 28 de septiembre en la ciudad de Moyobamba.

Bellavista, Rioja, Tarapoto, Uchiza y Moyobamba participaron con sus trabajos vinculados a seguridad alimentaria, salud y bienestar social, tecnología ambiental sostenible y de materiales, biotecnología y valorización de biodiversidad, competitividad y diversificación industrial.

El ganador de esta feria fue el IESTP “Nor oriental de la Selva”, con su proyecto: Construcción estampadora de cera de abejas, el segundo lugar fue para el IESTP “Alto Mayo” y el tercer lugar, el IESTP “Bellavista”.

María Julia Vela Caro, especialista de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación, manifestó que el objetivo de la actividad es fortalecer las competencias y capacidades de los estudiantes, docentes y directivos de la educación superior tecnológica, técnico productiva y artística y generar una cultura de búsqueda de la excelencia y la calidad.

El ganador del concurso representará a la región, en la etapa nacional, en el Encuentro de la Educación Tecnológica, Técnica y Artística en la ciudad de Lima en el mes de noviembre.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS