24.8 C
Tarapoto
domingo, junio 1, 2025
spot_img

Todo va quedando listo para el reinicio de la obra hospital Moyobamba

PEAM ENTREGA FORMALMENTE OBRA A CONSORCIO HOSPITALARIO MOYOBAMBA  

HOSPITAL DE MOYOBAMBA
HOSPITAL DE MOYOBAMBA

Ante la presencia de un notario, las comisiones de transferencia del Proyecto Especial Alto Mayo y Consorcio Hospitalario Moyobamba, realizaron el inventario y verificación física de los bienes y materiales, y las condiciones de infraestructura.
Luego el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), procedió hacer la entrega formal de la obra Hospital Moyobamba al Consorcio Hospitalario, a fin de que esta adopte las medidas necesarias para reiniciar los trabajos.
E Ing. Wilson Becerra, gerente general del PEAM, informó que el martes 12 de enero se firmará el contrato con la empresa (Consorcio Supervisor Alto Mayo) que supervisará esta obra.
“Tenemos el encargo del gobernador, Dr. Víctor Noriega, de realizar las gestiones de manera rápida, sin descuidar ningún detalle, para garantizar la ejecución del hospital hasta su funcionamiento. Asumimos un compromiso de lealtad a nuestro pueblo de Moyobamba, por eso tenemos que hacer bien las cosas”, enfatizó el ingeniero Becerra, quién instó también al pueblo a mantenerse vigilante para que la obra concluya en los plazos previstos y para que nadie vuelva a burlarse de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,642FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS