27.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

De todos un poco

Lenin Quevedo Bardález

Otra vez las contadicciones dan la hora en el partido de Julio Guzmán. Sorprendentemente, Gonzalo Aguirre dijo en resumen que hay que flexibilizar los despdos, las contrataciones y el pago a las AFP. También refirió que no hay que subir el sueldo mínimo vital, como si este señor pudiese vivir un día con lo que vive un humilde trabajador. Y Gonzalo Aguirre no es un cualquiera. Resulta que se trata del esposo de la dueña de Yanbal-Unique, que es una empresa señalada por Hildebrandt en sus Trece, como financista de la campaña de este candidato. ¿Donde no manda marinero, manda capitán?

Como ya es costumbre, cuando se les chispotea alguna verdad sobre lo que tienen pensado para el país, salió inmediatamente Julio Guzmán a responderle a su candidato y a decirle que tienen discrepancias sobre eso de los despidos y del sueldo mínimo. No obstante, Gonzalo Aguirre, que fue fundador y secretario general de Todos Por el Perú, habló por su organización política.

En un medio local entrevistaron al camaleónico Delfor Ponce de León, quien indicó que fue un invitado en el Partido Aprista Peruano (aunque antes decía ser un militante comprometido en ese entonces). Luego se pasó por Alianza Por el Progreso y finalmente está afincando en el partido de PPK. Claro, también justificó su paso de saltamontes diciendo que en todos lados lo invitaron. Bajo esa premisa, don Délfor Ponce será el político más invitado de la región San Martín.

Mientras que PPK se fue a almorzar en la Laguna Azul, Barnechea realizó un mitin en Tarapoto ayer. Mientras uno le corrió al contacto de la gente, el otro tuvo una enorme caravana.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,619FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS