21.3 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Trabajador de grifo sufre aparatoso accidente en calle aviación.

Alcohol e imprudencia invaden las calles de Yurimaguas

Regresaba a casa a bordo de su motocicleta, tras cumplir su faena diaria en turno de madrugada en el Grifo Dolorosa.

Javier Rosales Vargas, sufrió serias lesiones al chocar frontalmente la motocicleta que conducía, contra un mototaxi cuyo conductor invade su carril en la calle Aviación, A.H. Dolorosa, Yurimaguas. Ocurrió el domingo 9 de junio, al promediar las 6.10 de la mañana.

El fuerte impacto generó una caída aparatosa del motociclista contra el pavimento dejándolo inconsciente hasta que llegaron los paramédicos del SAMU quienes lo levantaron para trasladarlo al servicio de emergencia del Hospital II – 2 Santa Gema.

En imágenes de cámaras de seguridad de inmuebles cerca de la zona del accidente, se observa que el conductor del motokar, según testigos, con signos de haber bebido en demasía invade el carril contrario (derecho) por donde se desplazaba Javier Rosales aparentemente a una velocidad moderada, pero no le habría dado tiempo de esquivar al mototaxi y fue a impactarlo frontalmente.

El choque provocó la caída contra el pavimento del motociclista y el conductor del motokar salió ileso, siendo trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.

Una vez más se pone en aprietos a las familias por accidentes que es posible prevenirlas, si se maneja un vehículo con responsabilidad respetando todas las reglas de tránsito, sobre todo, pensando que hay una familia que nos espera en casa.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS