En Tarapoto

La víctima falleció en momentos que era conducido al hospital II – 2 de Tarapoto, sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso.
Un joven mototaxista perdió la vida en la madrugada de ayer mientras era trasladado de emergencia al Hospital II-2 de Tarapoto, luego de sufrir un accidente de tránsito en la cuadra 13 del jirón Lima. La víctima, identificada como Delfor Shupingahua Peraza, de tan solo 20 años de edad, natural de Iquitos, deja una hija de aproximadamente un año de edad.
Tras el lamentable accidente, el cuerpo sin vida de Delfor Shupingahua fue sometido al levantamiento del cadáver a cargo del fiscal de turno, y posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público del distrito de Morales, para la necropsia de ley. Sus familiares que viven en la asociación de vivienda Vista Hermosa de La Banda de Shilcayo llegaron a la morgue a identificar el cadáver.
Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, se ha especulado que la excesiva velocidad podría haber sido el factor determinante. El joven mototaxista, quien se desplazaba a alta velocidad en su vehículo, fue llevado al nosocomio en un trimóvil, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
El impacto fue tan fuerte que, Delfor Shupingahua sufrió graves lesiones en la cabeza y quedó tendido en el lugar del accidente, rodeado de un charco de sangre. Los agentes de la sección de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto se encuentran investigando los detalles del caso y realizando las diligencias correspondientes.
Delfor Shupingahua Peraza se desplazaba solo a las cuatro de la mañana desde Tarapoto hacía el distrito de Morales, sin embargo, al llegar al sector Las Tinajas se despistó. Mientras era trasladado al hospital, su vehículo fue remolcando a la dependencia policial de la jurisdicción para las indicaciones del caso.
Amigos, familiares y vecinos han expresado su profundo pesar por esta dolorosa noticia, y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos y prevenir futuros accidentes en las vías de la ciudad. (Hugo Anteparra)