22.6 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Tráileres se estacionan en carretera a Baños Termales

termales

Se ha vuelto una costumbre para algunos choferes de vehículos de carga pesada ocupa la berma y parte de la carretera que conduce a los baños termales San Mateo generando gran malestar en los pobladores que viven en esta zona pues temen ser víctimas de un accidente de tránsito.

La mañana de ayer se pudo apreciar más de 10 vehículos en su mayoría tráileres que llegan para cargar café ya que en la zona se encuentran algunos almacenes de este producto.

Los pobladores solicitan la intervención de las autoridades a fin que se reubiquen estos almacenes que de acuerdo al plan de Desarrollo Urbano deberían estar ubicados en el sector Indañe.

Señalaron ya se han registrado 2 accidentes de tránsito debido a que estos vehículos obstaculizan el paso de los vehículos menores.

Hay que mencionar que esta situación también afecta a las personas que desde muy temprano acostumbran hacer deporte en esta zona. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS