Flamengo, que no contó con el defensor peruano Miguel Trauco, derrotó 3-0 a Cabofriense en encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo C de la Taca Guanabara, clasificando a la semifinal del torneo.
El primer tiempo fue de total dominio del local. Apenas a los 8 minutos, Willian Arao pone el primer del encuentro de un potente cabezazo. A los 17’, Bruno Henrique estuvo cerca de poner el segundo, pero el portero visitante evitó de estupenda manera el gol. A los 33 minutos, Diego estuvo a nada de su primer gol; sin embargo, la defensa evitó la anotación. Con esa jugada culminaron las ocasiones en el primer tiempo.
El segundo tiempo el dominio aumentó. A los 57’, el exvolante de la Selección de Brasil colocó el 2-0 para el Flamengo de una estupenda chalaca. El técnico de la visita realizó tres cambios de manera rápida para buscar el empate, ilusión que se acabó a los 86’ y 93’, cuando De Arrascaeta y Bruno Henrique sentenciaron el encuentro. Flamengo espera rival en la semifinal de la Copa Guanabara.