20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Unión Comercio cayó ante Universitario de Deportes por 2-1 en Tarapoto

En un partido donde hubo de todo, la U se llevó el triunfo de Tarapoto con goles de Pérez Guedez, uno de ellos tuvo que ser revisado por el VAR. Unión Comercio mejoró el accionar, pero le falta mucho para que pueda zafarse de la baja, partido con el Sport Boys que se juega la próxima semana en Lima será fundamental para dejar el puesto 18.

UNIÓN COMERCIO 1 – UNIVERSITARIO 2

Universitario de Deportes se puso en la punta del campeonato al derrotar en el Estadio Municipal de Tarapoto a Unión Comercio por 2-1.

El elenco que dirige Fabián Bustos es el líder momentáneo del campeonato Apertura a la falta del partido entre Sporting Cristal vs. Cusco FC, en el estadio Alberto Gallardo.

Universitario llegó a Tarapoto con la única tarea de vencer a Unión Comercio por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú. Jugando en el estadio Carlos Vidaurre García, el cuadro del técnico Fabián Bustos encontró a un inspirado Martín Pérez Guedes, que se lució con un doblete.

En un primer tiempo que tuvo muy poco fútbol, lo más destacado fue el gol que anotó Martín Pérez Guedes. Llegando sobre los instantes finales de la mitad inicial, la jugada parecía ser posición adelantada, pero los árbitros del VAR confirmaron que todo estaba válido.

Ya para el segundo tiempo, Unión Comercio reaccionó y a los 57 minutos Hernán Pérez anotó el tanto del empate. Pareciendo así que Universitario se iría solo con un punto de Tarapoto, Martín Pérez Guedes volvió a aparecer y anotó un golazo de cabeza para llegar a su doblete.

Con el tiempo cumplido, y el resultado en el bolsillo, Universitario aguardó el final del partido atacando, pero pensando más en la defensa. Guardando así el 2-1 ante Unión Comercio en Tarapoto, los cremas se llevaron tres puntos valiosos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS