Un alumno de la Universidad Nacional de San Martín, encontró trágica muerte la madrugada del domingo, en momentos que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cerca al puente Cumbaza, en el distrito de Morales, inmediatamente fue conducido al establecimiento de salud de la zona, donde el personal médico solo certificó su deceso.
El cuerpo de Luis Anthony Iglesias Aching de 23 años de edad, permaneció más de dos horas en el centro de Salud de Morales a la espera de los representantes del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver, sus amigos y su pareja sentimental protagonizaron dramáticas escenas de dolor, cuando el médico de turno les comunicó que la víctima habría fallecido instantáneamente por la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento las causas del accidente son materia de investigación, porque existen dos versiones, el primer caso habla de un posible despiste por excesiva velocidad y la otra versión señala que fue impactado por un irresponsable motocarrista, que le habría pasado la llanta por el cuello, sin embargo la cámara de seguridad de una discoteca de la zona habría captado el instante el accidente, situación que ayudaría a las investigaciones.
Se conoció que Iglesias Aching, horas antes estuvo en una reunión con sus compañeros de trabajo de la notaria Coral Pérez, quienes le llevaron a su casa pasada la una de la mañana, la víctima tras sacar su motocicleta se dirigió a Morales junto a su enamorada y amigos, quienes se comprometieron a apoyar las investigaciones.
La víctima era un destacado alumno de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Martín, sus compañeros de décimo ciclo lamentan su temprana partida, sus restos mortales son velados en su domicilio, ubicado en la cuadra uno del jirón José Pardo del barrio Partido Alto de Tarapoto. (Hugo Anteparra)