El vehículo que transportaba al equipo de fútbol de la Universidad San Martín de Porres, tras su encuentro con Unión Comercio se despistó el sábado por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la ciudad de Moyobamba, los integrantes de la delegación dirigidos por Orlando Lavalle resultaron ilesos y se llevaron un gran susto.
El accidente se produjo a las 5:40 de la tarde en momentos que la zona soportaba una torrencial lluvia, cuando el vehículo el vehículo de la empresa Turismo Selva de placa de rodaje S1Q – 963 estaba cerca al puente Indoche, un camión les cerró el pase motivo por el cual se despistó cuando regresaban desde el distrito de Nueva Cajamarca y se dirigían al aeropuerto de Tarapoto.
Los jugadores que estaban en el vehículo son: Ricardo Farro, Saúl Salas, Roberto Aparicio, Ramiro Ríos, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Jordan Guivin, Junior Ponce, J. Vélez, H. Arakaki y Ramiro Cáceres, quienes tuvieron que ser auxiliados por otra unidad para que continúen su viaje de retorno a la capital de la República.
Agentes de la Policía de Carreteras fueron informados del accidente y el conductor del camión que ocasionó el accidente aún no es identificado. Horas más tarde el plantel de la Universidad San Martín de Porres regresó a Lima. (Hugo Anteparra – Foto: José Omar VG)