La vía que conduce al sector Chontamuyo se encuentra en pésimas condiciones, situación que viene afectando a los estudiantes de la Universidad Privada Alas Peruanas, quienes reclaman el inmediato mantenimiento de esa calle, también exigen alumbrado público para garantizar la seguridad de los alumnos y vecinos.
Con la torrencial lluvia de ayer por la mañana la situación empeoró la cantidad de charcos impide el regular tránsito vehicular, situación que originó que dos alumnas sean víctimas de accidentes, sin embargo ese no es el único problema, ya que la mayoría de estudiantes sale a la medianoche y no hay alumbrado público.
Los vendedores que abastecen de productos en ese centro superior de estudios también sufren las consecuencias del mal estado de la vía, es por ello que hace un llamado a las autoridades a fin de solucionar el reclamo de los vecinos y alumnos.
Ayer a las seis de la tarde, los alumnos con pancartas en mano realizaron un plantón durante 30 minutos, exigiendo atención de las autoridades a fin que la vía al sector Chontamuyo sea rehabilitada y coordinen con Electro Oriente electrifique esa zona, para evitar que los alumnos sean víctimas de asalto.