AGRADECEN LA PREFERENCIA DE SUS TELEVIDENTES
Familias enteras fueron las que disfrutaron del sorteo navideño ofrecido, ayer, por Vía Televisión en el frontis de su propio local. Al ritmo de musicales, los más engreídos fueron partícipes de una noche llena de sorpresas y alegría. Una motocicleta, dos lotes de terreno, artefactos, muebles y muchas canastas de víveres hicieron del evento, una velada no solo inolvidable, sino también colmada de confraternidad.
El sorteo estuvo acompañado por el carisma y elocuencia de los conductores que día a día llegan a la comunidad sanmartinense a través de la variada programación que ofrece Vía Televisión, la cual viene conquistando desde hace más de quince años el corazón de una audiencia, siempre en busca de lo mejor.
La mayor satisfacción se la llevó Graciela Pizango, una desafortunada anciana, quien gracias a un bondadoso equipo de personas, pudo brindarle a sus cuatro menores nietos, huérfanos de padre y abandonados por su madre, los recursos necesarios para continuar estudios primarios, que les permitan surgir y apoyar a quien en todo momento veló por su bienestar, su abuela.
Vía Televisión se despidió del público asistente agradeciendo su preferencia y con la promesa de continuar trabajando firmemente en pos de la comunidad. Finalmente, la casa televisiva dedicó una Feliz Navidad, a quienes han hecho del progreso de esta, su mayor felicidad. (Alexander Palomares)