El exregidor tarapotino Juan José Rocha, manifestó que por el bien de la ciudad, el señor Victor López Villacorta, debe retirarse de la gerente de Fiscalización, porque ya cumplió su ciclo y la gente conoce sus debilidades y algunas fortalezas.
“Lo del choclero, es una raya más al tigre en acciones repetitivas en cada acto de fiscalización contra comerciantes hizo que don Víctor López, sea estigmatizado como abusivo y eso percibe la mayoría de la ciudadanía.
No solo en el barrio Comercio
Juan José Rocha, explicó que no sólo en el barrio Comercio se ve el tema informal, sino también los ya famosos chupódromos del jirón Grau, donde no se ve principio de autoridad por parte de funcionarios, “la gente toma en la pista, saca sus sillas y mesas, y el alcalde nada de nada, lo que es un peligro latente para los que transitan por esas calles”.
No confianza
Sobre el pedido de No Confianza, contra el gerente de fiscalización Víctor López Villacorta, que pidió el regidor Gabriel Alejandría, Rocha indicó que desconocía ese término jurídico, primera vez lo escucho.