Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.387 PEN

Vladimirada

Casi como quien dice; “mira hacia atrás de vez en cuando”, como medida precautoria naturalmente, considerando la alta categoría alcanzada por Vladimiro Montesinos, en el campo de la intriga y de la manipulación de personajes y acontecimientos, que resulten provechosos para sus banderas. Recuerdan Uds.; pasajes de las famosas películas de la mafia de Italianos que domino Nueva York y Chicago?; pues bien aquí, el capo de la organización criminal se encarga de planificar, idear, hasta en su mínimo detalle, especialmente , los actos canallescos, viles y malvados contra adversarios del grupo. De carecer, él ó la líder; del conocimiento y la necesaria experiencia en la materia, acuden sin mayores miramientos a contratar los “servicios” de estos verdugos como el desalmado; Martin Rivas, terrible asesino de madres , niños y jóvenes, estrella diabólica de Barrios Altos Y la Cantuta. El comandante Camión, sonriente al contemplar las matanzas de inocentes.

En el caso del abogado del demonio, el súper cínico; Vladimiro Montesinos, que se subió al carro de un nisei-misio al que se le apareció la Virgen y toda la corte celestial por error. El factor suerte; descomunal, le permitió acceder a este abogado fracasado, que buscaba y recibía casos, en las calles adyacentes al Palacio de Justicia, circunstancia en la cuales el ciudadano común y corriente de nombre; Alberto Kenya Fujimori F.; le consulta respecto a un problema de tipo inmobiliario.

Así comenzó el romance entre el futuro dictador, y el tóxico personaje que no se apartaría hasta el desmoronamiento del imperio Japonés en el Perú, que intentaba formalizar: Kenya Samurai Fujimori.

Aún huésped del INPE, la celda de Vladimiro sería muy similar a una sala de redacción particular, con CPU’s, copiadoras, teléfonos y todo lo necesario para realizar la diaria labor de supervisar las diarias emisiones de medios, y asesorar otras con las que existen buenos vínculos. Asesor de periodistas y medios de comunicación, el genio no se desperdicia en una celda cualquiera, la fuerza número uno, debe haber considerado la oportunidad inigualable de contar con los servicios del hombre que fue el brazo derecho de un exdictador, colaborando con él en la comisión de infinidad de actos vergonzosos.

Algo similar con los demás poderes del Estado, avasallándolos, doblegándolos, no ha perdido vigencia por estar recluido en una celda, lo aprovechan utilizándolo como asesor, y debe ser responsable de todos y cada uno de los desaguisados que han sufrido los últimos 3 gobiernos.

Es indudable por ejemplo que la difamación y desacreditación de las acciones gubernativas de la gente de los partidos que gobernaron en ese tiple periodo, se hizo desde la celda del tío Vladi.

Al mundo viene gente muy buena, y también gente muy mala, y ocurre en todo tipo e escenarios, conozco médicos excelentes como profesionales, que dedican algo de su tiempo para atender gratuitamente a gente que no tiene dinero, de los otros; ni hablar. Hay policías atentos, gentiles, deseosos de ayudar, hay otros que integran bandas.

En el mundo de hoy debemos permanecer alertas, no es un escenario confiable; Dios nos coja confesados.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp