Los vecinos de la prolongación Manuel Del Águila que interconecta con la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Punta de Doñe, realizaron faena comunal, aprovechando que muchos de los vecinos se encontraban en días no laborables en sus trabajos.
Una gran mayoría de los vecinos participaron de una jornada de trabajo, con el retiro de malezas, desmontes y el relleno de baches que se han formado producto de las lluvias, con el objetivo de darle una mejor accesibilidad.
Agregaron que, es necesario la intervención de maquinaria de maquinarias de la municipalidad, solicitud que se viene reiterando desde la gestión anterior.
Esperan el mejoramiento de la calle y la compactación con material afirmado, asimismo, la construcción de sistema de drenajes, por parte de la nueva gestión de la municipalidad de Moyobamba, considerando que la calle se torna intransitable cada vez que llueve, sumado a enormes baches que dificulta el libre tránsito de vehículos menores y peatonales. Por: Jorge Canales