
Moyobamba. El día de ayer lunes estuvo por la ciudad de Moyobamba el alcalde de la provincia de San Martín Walter Grundel Jiménez, para hacer entrega de la documentación de un predio donde construirán la sede del Poder Judicial en la ciudad de Tarapoto. La autoridad edil aseguró que tras cumplir con los procedimientos administrativos y respaldado por acuerdo de concejo, se hizo entrega en calidad de donación un predio de 3 mil 800 metros cuadrados que permitirá la construcción de una moderna infraestructura.
A su salida de la reunión que duró aproximadamente 2 horas, Grundel Jiménez también habló de su precandidatura al Gobierno Regional de San Martín y opinó sobre el proyecto de la carretera Moyobamba – Yurimaguas el cual dijo no conocer a detalle, sin embargo de ganar las próximas elecciones del 7 de octubre se comprometió abordar el tema con las autoridades locales y determinar si es posible su construcción.
Sin embargo al ser consultado sobre la presencia de Hugo Díaz Mejía, descartó que este vuelva a postular a la alcaldía de Moyobamba y más bien anuncio que existen otros personajes con quienes se vienen conversando para que asuman esta candidatura.
(Franclin Laván)