; charset=UTF-8" /> Hernán Lisi es el nuevo entrenador de Unión Comercio | DIARIO VOCES – Tarapoto_Perú

Hernán Lisi es el nuevo entrenador de Unión Comercio

Publicado por on Dic 29th, 2010 y archivada en Actualidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Tarapoto. Hernan Lisi, de acuerdo a la web de «El Comercio», será el nuevo entrenador el club Unión Comercio de Nueva Cajamarca. Lisi como jugador fue zaguero y actuó en varios equipos argentinos y bolivianos, entre los más detacados en Newells Old Boys, Defensa y Justicia y el Blooming de Bolivia.

Como entrenador, dirigió a varios clubes argentinos en la segunda división y a clubes de primera de Bolivia, donde dejó buena impresión y dio el gran salto cuando formó parte del cuerpo técnico del club Libertad de Paraguay el 2009, que tenía como técnico a Javier Torrente.

El pasado 27 el presidente del Unión Comercio nos confirmó que venía un «entrenador extranjero», pero no quiso dar su nombre ni de los nuevos refuerzos, se sabe que ya firmó por los «Poderosos del Alto mayo» Alex Magallanes, y los otros refuerzos vendrían con el profesor Lisi. MARIO SOTO

También hay conversaciones con Mario Soto para que integre la planilla del Unión Comercio, pero su cotización demasiada alta haría desestimar su contratación. (Julio Quevedo Bardález)

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS