27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Joven se quita la vida ahorcándose en su habitación en Nueva Cajamarca

Joven si quitó la vida
Joven si quitó la vida

Nueva Cajamarca. Un joven se quitó la vida ahorcándose.  Se trata de Ever Córdoba Giménez (22), quien la mañana de ayer fue encontrado muerto en el interior de su habitación a la altura del ingreso al centro turístico El Bosque en el sector Monterey.

Yesica Ventura Sarango (20), enamorada de la víctima, manifestó que su pareja con quién mantenía dos años de relación sentimental, estuvo en su domicilio donde compartieron la cena, sin presagiar que tenía planificado quitarse la vida.

Señaló que al promediar las 9.30 de noche, su enamorado se dirigió a su cuarto para descansar y al día siguiente debían volverse a ver; sin embargo, a las 9 de la mañana del siguiente día, recibió la terrible noticia que el joven se había suicidado, adonde se trasladó de inmediato encontrándose con una terrible escena, pues a través de una pequeña ventana se podía ver el cuerpo de su amado que yacía colgado del cuello atado con una soga de nylon a una viga de su habitación.

Tras el macabro descubrimiento, los vecinos llamaron a la policía, quienes se desplazaron de inmediato para verificar los hechos. El cuarto donde estaba colgado el cuerpo del joven suicida estaba trancado por dentro, por lo que los efectivos hicieron esfuerzo para abrirlo.

Al lugar, llegó el médico legista y fiscal de turno quienes al hacer el levantamiento del cadáver también encontraron un manuscrito donde, entre otras cosas, el suicida pedía perdón a sus familiares y amigos por la decisión tomada, argumentando que lo hace cansado de tantas mentiras que había sufrido y que con esta decisión “los dejaría tranquilos”.

Se supo también que el joven hace quince días había llegado de Arequipa, donde estaba trabajando por espacio de dos meses. Se desconoce el motivo por el que el infortunado joven tomó la fatal decisión. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos